Nuestros Servicios de Taller

Sistema de Diagnosis Específico BMW y MINI

Con el que realizamos cualquier trabajo de mantenimiento, actualización y reparación de los sistemas mecánicos y eléctricos del vehículo.

Sistema Multimarca de Diagnosis VA

Para verificaciones electrónicas de alta complejidad con Osciloscopio digital. También disponemos de equipos de diagnosis específicos de marca que os permiten realizar codificaciones, adaptaciones y programaciones; así como optimizaciones de Software para un funcionamiento a medida del motor según los deseos del cliente.

Sistema de Diagnosis Específico BMW y MINI ``GT1`` y ``SS

<strong> </strong>Codificación y diagnosis de vehículos fabricados hasta 2008. <strong>”ISIS”</strong> con el programa <strong>ISTA e ISTA-P, </strong>del cual sólo disponen los concesionarios oficiales. Esta opción para todos los vehículos. Sistema actualizado diariamente en cuanto a programaciones, codificaciones, diganosis…

Sistema de Diagnosis Específico para Mercedes Benz. ``XENTRY`` y ``DAS``.

Diganosis, programaciones y codificaciones. Se puede ver la velocidad de giro, registrada en todas la unidades; siempre y cuando el vehículo esté correctamente en hora. De esta forma podemos saber hora, km y día exacto del siniestro.

Sistema de Diagnosis VAG.

(Audi, Volkswagen, Seat, Skoda). “VAS PC”: Diagnosis, programaciones y codificaciones.
Marcas coches nevauto motor