Menu

Taller especializado en MINI y BMW

 

Somos un taller independiente multimarca BMW, MINI, MERCEDES-BENZ, AUDI y VOLKSWAGEN. En Nevauto Motor prestamos un servicio integral: mantenimiento y reparación de vehículos.

Gracias a nuestra estructura le podemos ofrecer la máxima calidad y servicio, así como un precio competitivo.

 

Realizamos la Revisión Oficial de su vehículo cumpliendo con el plan de mantenimiento de BMW y MINI ofreciéndoles la garantía de que su vehículo se encuentra en perfectas condiciones para circular.

Nos avalan 14 años de experiencia que ponemos a disposición de nuestros clientes con el principal objetivo de ofrecer la máxima calidad y garantía del servicio prestado con unos precios muy competitivos en el mercado del automóvil.

 

¿Quieres contactar con nosotros? Ponte en contacto a través del teléfono

968 85 20 68 o escribiéndonos a nuestro correo electrónico info@nevautomotor.es

 

 

Nuestra metodología de trabajo se basa en prestar un servicio integral a cada uno de nuestros clientes. Estos son algunos de nuestros servicios específicos ofrecidos para marcas como MINI, BMW o MERCEDES BENZ:

 

BMW Y MINI: SISTEMA DIAGNOSIS ESPECÍFICO: realizamos cualquier trabajo de mantenimiento, actualización y reparación de los sistemas mecánicos y eléctricos del vehículo.

MULTIMARCA: DIAGNOSIS VA Y VAG: disponemos de equipos de diagnosis específicos de marca para realizar codificaciones, adaptaciones y programaciones para un funcionamiento a medida del motor según los deseos del cliente.

«GT1» Y «SS» SISTEMA DE DIAGNOSIS ESPECÍFICO BMW Y MINI: codificación y diagnosis de vehículos fabricados hasta 2008. »ISIS» con el programa ISTA e ISTA-P, del cual sólo disponen los concesionarios oficiales.

«XENTRY» Y «DAS» SISTEMA DE DIAGNOSIS ESPECÍFICO MERCEDES BENZ: podemos conocer la velocidad de giro, registrada en todas la unidades, de esta forma podemos saber hora, km y día exacto del siniestro.

 

 

Contamos con personal altamente cualificado para garantizarle una mayor calidad en el servicio contratado. Nuestros trabajadores están en constante formación para ofrecerles soluciones eficaces atendiendo a las últimas tecnologías disponibles en el mercado.

 

 

Abrir chat